CÓMO CONVERSAR CON TUS HIJOS

Y NO MORIR EN EL INTENTO

Con la grata experiencia de haber educado a una mujer y a un hombre con diez años de diferencia entre ellos, y en condición de padre, “soy sensible al gran reto que significa comunicarse con los hijos”. Se dice que la dificultad aparece en la adolescencia y creo que se debe extender a toda la existencia. Tener buena comunicación con un niño de 3 años es tanto o más crucial que con la joven de 14. Parecería sencillo entablar conversación con esos seres que son resultado de nuestra voluntad y, además, poseedores de una carga genética que se supone afín, pero no es así, precisamente por las mismas razones, conversar con los herederos de nuestra genética y nuestra historia tiende a volverse un nudo ciego que se agudiza con aquello que llamamos la adolescencia.

Esta inmersión en el reto de comunicación con los seres que más amamos está basada en 30 años de estudio del fenómeno de comunicación que tiende a configurarse entre progenitores e hijos.

El encuentro de tres horas de duración sensibilizará e informará a los asistentes a detectar, reconocer y transformar los modelos de comunicación inconscientes que se generan con los hijos y que, tradicionalmente, se traducen en conflicto y distanciamientos dolorosos, a veces con consecuencias indeseables en la familia.

– El diálogo durante la infancia.

– La madre y el padre que escuchan ¿qué significa escuchar? 

– Educar y conversar. Dos cosas a veces opuestas.

– Las drogas

– El sexo

– El rendimiento escolar.

– Las relaciones familiares

Cómo abordar estos temas que tienden a volverse “bombas” en la vida hogareña por cuenta de que se ha llegado a la adolescencia.

¿Es posible tener buena relación con los adolescentes? ¿En qué momento hay que comenzar a tener en cuenta que la comunicación está cambiando? y cuando estalla el conflicto, ¿hay que correr al psicólogo?

Inscríbete aquí  para nuestra conferencia virtual este 26 de noviembre y da el primer paso para mejorar la comunicación con tus hijos , la inscripción tiene un costo de $55,000 mil pesos colombianos. 

Si deseas conocer nuestra propuesta comercial descarga aquí. Para mayor información comunícate a este WhatsApp +57 310 7874650. 

Deja una respuesta