SOBRE EL

PODCAST

¿Qué se necesita para ser? Mauricio Navas invita a los microfonos de su podcast a personas que en algún momento de sus vidas tuvieron que jugarsela por ser o no ser. Al rededor de esta idea Navas desarrolla charlas entrenidas, divertidas y profundas con personajes muy atractivos que revelan sus dilemas, sus miedos y sus decisiones para ser lo que son en sus vidas. Artistas, Políticos, humoristas, científicos, escritores, y caracteres que inspiren tanto a Mauricio como a los oyentes, a ser.

Edward Rodriguez

T.1 E.5 EL SEXO COMO EMBLEMA POLÍTICO

Amarantha Hank, la célebre periodista que dejó su empleo para convertirse en actriz porno, revela sus razones entrañables para haber desafiado al sistema y sobrevivir haciendo de su oficio un asunto muy respetable.

Edward Rodriguez

T.1 E.4 UNA PAREJA AMOROSAMENTE DISPAREJA

Robinson Díaz, el protagonista de ‘LA MUJER DEL PRESIDENTE’, obra escrita por Mauricio, y Adriana Arango, su esposa y actriz desarrollan una emocionante conversación con Mauricio y con Germán acerca de ellos mismos como pareja, como artistas y como sobrevivientes en el mundo del arte. Robinson y Adriana develan una de sus más grandes diferencias como seres humanos.

Edward Rodriguez

T.1 E.3 SALTO AL VACÍO.

El humorista y periodista, youtuber de 40, se sorprende con la preguntadera de Mauricio acerca de cómo ha construido un espacio de humor, de opinión política y de influencer a los 40 años. Finalmente acepta el reto y concluye que su estilo es “saltar al vacío”.

Edward Rodriguez

T.1 E.2 ¿Y AHORA DE QUÉ MÁS ME VOY A REÍR?

Mauricio logra poner en jaque a Camilo Pardo y Camilo Sánchez, los humoristas creadores del show digital, ‘F*cks News’, con preguntas que nunca les habían hecho en la vida. German León se suma desde su cabina de control a una estupenda conversación en la cual hay una carcajada cada minuto.