Bienvenido 2019, un año para escribir

Un nuevo año lleno de escritura

Para todos aquellos que tienen la escritura como propósito del 2019, queremos contarles que en la Escuela de Escritores de Mauricio Navas Talero tenemos cambios y sorpresa que seguro les van a interesar.

A partir de este año contaremos con una nueva modalidad de enseñanza, las Clases Magistrales. Eventos de 1 solo día enfocados en temas específicos de la escritura (literaria o audiovisual). Esperen pronto las fechas del primer semestre.

Nos centraremos más en los talleres personalizados y asesorías online. Es un método muy exitoso que permite a los alumnos avanzar a su propio ritmo y orientar su escritura a necesidades específicas sin importar en qué lugar del mundo están.

Seguimos también con la opción del curso online, en el que pueden aprender los aspectos básicos de la escritura audiovisual en 22 lecciones. Aquellos que tomen este curso, obtienen un descuento en las sesiones de asesoría o taller personalizado para profunizar los temas vistos durante el curso.

Tendremos además nuevas secciones de contenido en nuestra página de Facebook  y en el blog. Claves importantes a la hora de escribir (diálogos, personajes, escenas, la página en blanco,etc), recomendaciones de libros, series y películas que Mauricio considera son imporantes para todo aquel que quiere escribir y reflexiones sobre el sentido de la escritura.

¿Tienen propuestas? ¿Quieren hablar de algún tema en específico? Los leemos en los comentarios.

¡Por un nuevo año lleno de letras!

¡Bienvenido 2019 y bienvenidos a derrotar a la página en blanco!

Share this Post!

About the Author : admin

Imagen de perfil de admin

2 Comments
  1. Catalina Brito 26 febrero, 2019 at 11:00 pm - Reply

    Hola, mi nombre es Catalina y quisera saber como puedo acceder a los cursos o asesorías.
    Yo me encuentro en Cartagena y me interesaría la metodología virtual. Entonces quedo atenta a cualquier información.

    • Imagen de perfil de admin
      admin 27 febrero, 2019 at 9:01 pm - Reply

      Hola Catalina

      Tenemos dos opciones virtuales.

      1. El curso online de escritura audiovisual, que cuenta con 23 lecciones en video que puedes ver en cualquiero momento y te llevan por las bases de la escritura audiovisial: https://www.mauricionavastalero.com/curso-online. El curso online tiene un costo de $83.300

      2. El taller personalizado o asesorías. Son sesiones de 1 hora por Skype directamente con Mauricio en las que trabajas el tema de tu interés (escritura creativa o guion) o también tienes la opción de enviar un proyecto y tener una asesoría. Si este te interesa puedes escribirnos a info@mauricionavastalero.com para organizar el pago y agendar la primera sesión. Cada sesión tiene un costo de $300.000

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *