LOGO MAURICIO 1

EL FÚTBOL, UN JUEGO

EN PELIGRO DE EXTINCIÓN.

Mauricio conversa con su hermano 20 años mayor, a pocas semanas de que se retire de la actividad política y revela facetas de la infancia y de la vida familiar de uno de los políticos más apreciados en Colombia durante los pasados 20 años, gestor de las demandas que impidieron la segunda reelección de Álvaro Uribe Vélez.Juan Carlos “el Nene” Sarnari, y Carlos” El Chiche” Diz son dos nombres inscritos con gloria en la página del fútbol Argentino y Colombiano. Los dos, hace muchos años, residentes en Colombia son un par de amigos se enfrentaron muchas veces en las canchas y en contraste construyeron una longeva amistad fuera de ellas.

“El nene Sarnari” es un nombre inscrito en los cuadros de honor del River Plate de Argentina, e Independiente Santafe en Colombia, fue jugador de la selección albiceleste para el mundial de Inglaterra en 1966.  “El chiche Diz”, otro argentino que vino a Colombia a jugar por seis meses con el Cúcuta Deportivo y no solamente se quedó año y medio con el equipo, sino que hizo toda su vida como futbolista profesional en el DIM, Millonarios y el Atlético Nacional con el que quedó campeón en 1974. Los dos se quedaron en Colombia y aquí hicieron sus vidas, y con ellos, en este episodio, vamos a hablar de los secretos del futbol, de cómo se puede ser amigo en la vida y rival en la cancha, qué pasa en el camerino en el entretiempo, como se organiza un equipo, qué los llevó a tomar la decisión de ser futbolistas, qué opinan del futbol de hoy, del VAR, de la tecnología en la cancha y finalmente, cuál creen que va a ser el campeón mundial 2022 en QATAR.


¿Eres una empresa que busca trabajar con nuestro Podcast? ¡Comunícate con nosotros en [email protected] para todas las consultas comerciales!


Deja una respuesta