TALLERES DE FIN DE SEMANA

¿Hoteles exprés, restaurantes exprés e historias exprés?

Narrar para la red es un reto al que todos los escritores estamos enfrentados. Cómo contar en 7 minutos aquello para lo que solíamos tener 24. Cómo hacer para que en semejante tiempo podamos desarrollar historia, personajes y sentimientos. La escritura para series web no es escritura publicitaria, es narrativa en su más condensada versión.

El taller de escritura para la web te entrenará desde el primer minuto para que llegues al final del curso con tu primer guion para colgar en YouTube.

PRONTO NUEVAS FECHAS

Si estás interesado en este taller escríbenos a info@mauricionavastalero.com

Porque escribir es un derecho humano, no un privilegio de minorías.

¿Usted quiere escribir, pero no le interesa que lo lean? ¿Usted quiere escribir, no quiere ser escritor, pero aun así le interesa escribir? ¿Usted quiere escribir solo para usted?

Este es un taller para escritores a los que no les interesa escribir. La escritura es una necesidad de la mente humana, a veces es un trabajo, a veces es una vitrina, pero esencialmente es un derecho al que todos deberíamos acceder si no fuera porque nos dijeron que eso era importante y que daba miedo. Mauricio Navas Talero ha ayudado a escribir a montones de personas a quienes lo único que les interesaba era poder escribir.

PRONTO NUEVAS FECHAS

Si estás interesado en este taller escríbenos a info@mauricionavastalero.com

¿Y CÓMO HACER PARA QUE MI PROTAGONISTA LEA CARTAS EN VOZ ALTA?

Cine y televisión se nutrieron desde su nacimiento de las letras de los literatos. Fue el primer recurso usado por los grandes estudios para asegurar la efectividad de sus historias. El desarrollo de la cultura audiovisual ha redistribuido el origen de las historias pero la literatura sigue siendo una fuente inquietante de historias que provocan al cine y a la televisión. Harry Potter, Millenium, El Código Da Vinci, Inferno, La Chica del Tren, se suman a la extensa lista de adaptaciones que han viajado de las letras a las imágenes.

Tentador como suena no es un ejercicio fácil y exige una mirada aguda y técnica para lograr la traducción de un medio a otro.

El taller de Adaptación es una temporada muy apetecible para aquellos que están enamorados de una idea prestada y quieren proyectarla a las pantallas.

 

Pronto nuevas fechas.

Si estás interesado en este taller escríbenos a info@mauricionavastalero.com