Asesorías

Si estás bloqueado en algún proceso, si necesitas que se lea tu historia y tener una opinión experta, si ya tienes una idea, pero no sabes por dónde empezar, si ya tienes el proyecto listo, pero no sabes cómo venderlo  las asesorías y de nuestra escuela serán de gran ayuda.

Mauricio Navas Talero con más de 30 años dedicados a la escritura y conocedor del mercado audiovisual en América pone a tu disposición su experiencia y talento para que tus ideas y proyectos reciban el tratamiento particular que requiera y puedas dar a éste un final feliz.

¿DÓNDE VA A SER?
Las asesorías se pueden realizar presencial o virtualmente y cada una es atendida por Mauricio Navas Talero. Tendrás inicialmente una entrevista con una persona de la Escuela de Escritores para conocer en profundidad tu necesidad, disposición y tiempos de trabajo.
¿CÓMO SE INGRESA?
1. Diligencia el siguiente formulario y especifica los temas qué quieres tratar en tu asesoría.
2. Una persona del equipo se contactará contigo lo más pronto posible para conocer en detalle tus necesidad y agendar la entrevista.
LOS COSTOS
Cada sesión con Mauricio Navas Talero (1 hora) tiene un costo de US 100.00. El pago y la cantidad de sesiones serán acordadas entre el profesor y el alumno

Aliados